El plan del fin de semana pasado en Las Cabañas bien podría definirse como una antesala de lo que nos espera en el Campamento de Mazarete. Sol, piscina, fútbol, arco, waterpolo y lobos fueron la tónica general de un plan que salió todo a pedir de boca.

Lo primero de todo, nada más llegar, fue el chapuzón en la piscina. Para muchos, el primero del año. Saltos mortales, marco-polos, aguadillas y empujones a traición se sucedían mientras otros jugaban un partido de volley o un mareo en el que el perdedor era arrojado a la piscina con lo que llevara puesto.

Después de los bocatas, tuvo lugar un apasionante partido de fútbol. EL equipo formado por los de 1º de ESO y los de 4º remontó al de 5º y 6º y se llevaron la victoria final. Pero después se tomaron su venganza y se impusieron en el partido de waterpolo.

Todavía había más tiempo para seguir disfrutando del día. El arco y las flechas dieron su juego y el plan fue coronado con una partida de lobos en la que se vio la capacidad de muchos para tomar el pelo a los demás.

“Parece mentira que en apenas un día diese tiempo para tantas cosas”, pensó más de un socio. Pues todo esto y mucho más es lo que le espera si se atreve a venirse a Mazarete.