¡¡6º SE VA A LA BOLERA!!

Este sábado los de Sexto nos marchamos a la bolera. Fue un pedazo de plan. Pero no a una bolera...
¡¡6º SE VA A LA BOLERA!!

Este sábado los de Sexto nos marchamos a la bolera. Fue un pedazo de plan. Pero no a una bolera cualquiera… sino a una digna de nuestras expectativas. Así que, contando con la incondicional colaboración de David Infante y Ramón González, nos fuimos en coches a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. ¿Y allí se puede jugar a los bolos?
Pues la verdad es que sí, y además por muy buen precio (unos 3€). Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa:Cabe destacar, como no, la motivación de Teixi y la de Galis (como no podía ser de otro modo). Acto seguido, nada más llegar, nos dirigimos a la taquilla para pedir tallas de zapatos – que como todos sabéis son especiales, claro. Aquí cabría comentar que Nico Corominas se equivocó de talla, y se cogió unos zapatos enormes.
Después de probarse cada uno sus zapatos y constatar que la talla era la correcta, empezamos la partida. Como jugábamos 17, hicimos 3 grupos: cinco, seis y seis.
La partida empezó sin emoción, sosa… y poco a poco, minuto a minuto, se fue animando. Santi Bernedo destacó por no dar ni una, en contraste con los “plenos” de Galis y de Dani García Rubio. Jorge Galindo empezó a arrancar a partir de la Sexta tirada, y poco a poco pero seguro arrancó más de una y de dos “todos menos uno!!”…
Miguel González jugó tranquilo, en tensión por momentos, cuando Pablo del Campo parecía arrebatarle la pole.
Fernando Durban estaba más activo que nunca, atento a cualquier mínimo gesto de Carlos García Rubio, atento a arrebatarle la 3ª posición.
Diego Pérez fue otro de los personajes de la tarde (y no sólo por no dejar nada en la merienda posterior a la partida): fue uno de los más apasionados.Josemaría Gil Casares se desanimó por momentos, pero se fue animando viendo la… increíble puntuación de Jaime Maqueda…
Jorge Navarro fue otro de los que se lo pasó en grande. Hay que ver la foto de abajo: es impresionante como pudo tirar algún bolo cogiendo la pelota de esa manera! (Muy divertido).
No podemos acabar la  Crónica del Bowling sin citar a Rodrigo Fernández. Sólo diremos que se lo pasó en grande… Y que por votación popular ha sido considerado el Personaje del Día.
{phocagallery view=category|categoryid=45|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.