UN PUENTE DE CHIMENEA Y BARBACOA

¿Se puede sobrevivir tres días en una casa de campo con una chimenea y una barbacoa? La respuesta es simplemente...
UN PUENTE DE CHIMENEA Y BARBACOA

¿Se puede sobrevivir tres días en una casa de campo con una chimenea y una barbacoa? La respuesta es simplemente sí. Así lo comprobaron los socios de sexto de primaria que estuvieron en Brea de Tajo el pasado puente.
Futbolín, pingpong, tiro con arco, fútbol, petardos y sobre todo muchas risas. Tanto Pedro H como Javi A llevaban un buen surtido de americanos y picos de oro. En el futbolín hubo dos hombres que permanecieron prácticamente imbatidos: Gonzalo H y Jaime Y.

La barbacoa y la chimenea fueron nuestras inseparables amigas, ya que el generador de electricidad se nos estropeó. Aunque para un socio del Jara eso no es problema, y así lo demostraron el sábado por la noche con un clamoroso grito de guerra.

Algunos se creyeron capaces de ganar a Ángel García al pingpong, pero fueron cayendo uno tras otro. Jacobo H demostró su habilidad con la carabina al ser capaz de acertar a una lagartija. Increíble pero cierto.

Alex R destacó especialmente en el partidillo de fútbol que jugamos. Se ve que su camiseta del Málaga le dio fuerzas. Pablo P, nuestro anfitrión, demostró su capacidad de contar historias en el juego de noche “Check Point: contrabando”.

Patrick E logró tensar el arco más que ningún otro, mientras que Guille M fue un incondicional junto a la barbacoa. Carlos P, por su parte, de piedra en piedra y de árbol en árbol.

Para Gonzalo E fue todo un descubrimiento, ya que era su primera convivencia con el Jara.

Haría falta más espacio y tiempo para rememorar los juegos de noche, barbacoas, el trayecto a Misa. Y justo cuando íbamos a volver a Madrid, un lamentable accidente nos obligó a llevar al preceptor Carlos Gabás a que le recolocaran su hombro. Desde aquí le damos las gracias por habernos traído y por haber puesto todo su esfuerzo. Cosas que pasan.

{phocagallery view=category|categoryid=190|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.