PANDAS DE ORO 2014

Gran expectación y como siempre no defraudó. Grandes pelis y grandes actores. El tipo de pelis fue muy variado. Algo...
PANDAS DE ORO 2014

Gran expectación y como siempre no defraudó. Grandes pelis y grandes actores. El tipo de pelis fue muy variado. Algo de tiros por parte de los de primero, algo de cine romántico y dulzón por parte de los de sexto, un drama social por parte de los de segundo y un thriller trágico a cargo de los de quinto.

Algunos padres seleccionados, aquellos con mayores conocimientos en el mundo cinematográfico, fueron invitados al pase especial el viernes por la noche. Dieron el voto a la mejor película a El maletín. Pero este premio fue sólo un comienzo pues se llevaron nada más y nada menos que CINCO PANDAS, una locura. Luis de León se llevó el premio a mejor sonrisa y Juan Torquemada que recién salido de Algete se metió en el papel del agente de la CIA más conocido en el mundo. Íñigo Moreno y Tito Estrada y Jaime Caruncho recibieron también varios aplausos por la gran actuación.

Los de quinto, hasta el último momento, no se sabía si presentarían algo y es que un incendio se comió la parte final de la peli, aquella en la que Lucas Molero e Íñigo Muñoz salvaban el mundo. Aun con media película varios nombres fueron coreados, el francotirador Rodrigo, los hackers Fernando y Pablo, Gonzalo Calvar y Javier en las alcantarillas y Juan Aycart y Manuel como grandes capos. Luis Paredes en su papel de driver recibió su mericidísimo premio de Mejor Mirada.

Los de sexto hicieron llorar al público con la canción Abre tus Eyes y varias fotos melancólicas, Guille Ortiz y Rafa Calderón y Alex Ramos tuvieron varias nominaciones pero nada pudo hacerse.

Segundo consiguió algún que otro premio y alguna que otra nominación. Y es que los mayores saben estar delante de la cámara. Pablo Torquemda se quedó con la miel en los labios porque su hermano le arrebató el Panda a mejor actor. Diego y Gonzalo consiguieron transmitir a los espectadores angustia, pánico, alegría y tristeza, todo a la vez.

{phocagallery view=category|categoryid=203|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.