LAS CABAÑAS – 6º EP Y 1º ESO

Las Cabañas, entonces diversión Otra vez más las archiconocidas Cabañas no dejaron que nos lo pasásemos mal; y eso que...
LAS CABAÑAS – 6º EP Y 1º ESO

Las Cabañas, entonces diversión

Otra vez más las archiconocidas Cabañas no dejaron que nos lo pasásemos mal; y eso que el tiempo no ayudó especialmente. Cuando hizo Sol de excursión, cuando diluvió juegos de mesa. Jorge Navarro y Diego Pérez, una vez descubiertos los trucos del Hotel no pararon de arruinar a todo el que quería aprender a jugar. Por otro lado están Nacho Infante e Ignacio Blázquez que, aun siendo de sexto, encararon con fuerza la fuerza destructora del ejército, que en el Risk, Pablo García había formado.

Durante las excursiones, ya sean nocturnas o diurnas, Josemaría y Jesús llevaron ambos “la tête de la course” a ritmos que ni Pedro Mateo pudo seguir. El buen tiempo algo de nieve nos dejó, fueron Miguel y Santi Bernedo quienes no nos dejaron a penas.

Grandes comidas y cenas a cargo del cocinero por excelencia, Javier de la Rubia, y con la gran ayuda de David Cantón. Gracias a las energías recibidas pudimos jugar un gran partido de fútbol donde Javier Ortiz, a pesar de las toses, fue un implacable defensa que no dejó pasar a nadie ni amigo ni enemigo. Increíblemente bien jugó Gonzalo Infante, esto se explica porque detrás de cada gol había un buen puñado de chuches.

A todos se nos hizo corta la estancia, pero como las cabañas no se van a mover, volveremos.

{phocagallery view=category|categoryid=107|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.