Fiesta Pirata 2012

Después de inscribirse en la tripulación del capitán MaJara, alrededor de treinta aprendices de piratería surcaron los mares del norte...
Fiesta Pirata 2012

Después de inscribirse en la tripulación del capitán MaJara, alrededor de treinta aprendices de piratería surcaron los mares del norte hasta desembarcar en isla Tortuga. Durante la travesía, para mantener la disciplina y cortar de raíz un intento de amotinamiento por parte de Pablo Torquemada, Íñigo y Jaime, el capitán dio un castigo ejemplar metiendo a Jaime en la pupera.
Antes de bajar a tierra lord Nelson y su grupo de guardias de la Armada inglesa, a saber, los comandantes Suso y Jorge y los almirantes Sotomayor e Iglesias; registraron el barco por si encontraban piratas. A pesar, de disimular muy bien, se llevaron a varios sospechosos como Gonzalo Infante y Guillermo Martínez.
Después de disfrutar del convite que les prepararon en honor de la reina, donde Juan Herraiz, Josemaría Gil-Casares y Miguel González recuperaron fuerzas para todo un mes, los piratas se repartieron en pequeños grupos para demostrar al resto sus habilidades como piratas.
Tanto Gonzalo Fernández, Nacho Infante y Juan Torquemada demostraron gran habilidad en la prueba de achicar agua a través de los infinitos obstáculos que un galeón puede tener. David e Íñigo lo tuvieron más difícil para pasar por debajo de las mesas.  En la taberna de Eric Barbanegra, Álvaro Dusmet, Guillermo Ortiz, Fernando Gil-casares y Miguel del Campo fueron capaces de engañar a los ingleses diciendo que bebían té cuando sus vasos rebosaban de Ron. Allí consiguieron un par de anillos del tesoro por su habilidad con las apuestas. Santi Pérez, Gabriel y Pablo del Campo fuero sin duda alguna los protagonistas del salto por la borda. Santi Bernedo y Alex Tourné llevaron a cabo una excelente búsqueda del tesoro perdido de MaJara.
La batalla final contra los ingleses fue terrible. Es cierto que sufrieron abundantes bajas, pero la valentía de Ignacio Blázquez y Javier Ortiz fueron decisivas para la victoria final en favor de los piratas. En su honor subieron los compañeros más próximos a celebrar la victoria y sus cumpleaños con una deliciosa tarta de chocolate y abundantes chuches que siempre ayudan a recuperarse de las heridas.
{phocagallery view=category|categoryid=85|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.