FESTIVAL DE PRIMAVERA

El sábado celebramos los cumpleaños pendientes con un festival de lujo. Sobre el escenario, el nombre de los homenajeados: José...
FESTIVAL DE PRIMAVERA

El sábado celebramos los cumpleaños pendientes con un festival de lujo. Sobre el escenario, el nombre de los homenajeados: José Luis Duelo, Miguel Ángel Galindo, Iván Wesolowski, el doctorado de don Mariano, José María Navarro

Se abrió el telón y se proyectó “Jara Humor”, un vídeo grabado por Nacho M., Jorge R., Jorge O., y José Luis D. con bromas realizadas por las calle de Madrid. Desternillante (confrontar diccionario…). Después vino la música con letra propia, un plato mítico en los shows del Jara gracias a la creatividad de Miguel Ángel. A la guitarra, Álvaro C., y de coro, Carlos T. y Saso.

Dos monólogos destacaron con luz propia: el de Nacho Marín (su familia, los sueños, Transilvania…) y el análisis de Pepo de los tuits más yankees. Postureo total.

Más música: a la guitarra, en esta ocasión, Ignacio A. Cantantes: Álvaro C., Saso y Carlos T.

El Mota de la jornada lo interpretaron Miguel de W., Luis W., José Luis D., Jorge R. y Álvaro G. Parodia de “Tengo una paliza para ti”.

Finalmente, aprovechamos la fiesta para homenajear al equipo de fútbol de los mayores de Jara, que a pocos días de Fátima, y dos semanas antes de que acabara la Liga de Tajamar, el viernes ganó a Mizar y el equipo ya cantó el alirón.

Un vídeo con locuciones deportivas de Luis W. y Álvaro G. y una alineación al estilo Pepe-Reina de Carlos T nos pusieron las pieles de gallina… Muy de Champions, todo…

{phocagallery view=category|categoryid=200|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.