LA GUINDA DEL CURSO
La fiesta de fin de curso ha sido la guinda a un año espectacular. Sol intenso, y un público muy fácil de convencer. Por el escenario con motivos mixtos entre el verano y la Eurocopa, fueron desfilando los artistas, desde los de 4º y su Década Prodigiosa, hasta los de 1º de Bachillerato, y su propuesta alternativa de Ben-Hur. En realidad, hicimos lo que pudimos, pero todo con ganas de que los padres del Jara pasaran un rato agradable.
Los de 3º de ESO causaron furor con su chirigota. Las fotos los dicen casi todo. Nacho Marín y Enrique Gil-Casares nunca defraudan. Espectacular la recreación de la interpretación del repertorio de «Lo que diga mi mujer»… No es lo mismo RAM que Pascual, no es lo mismo Yoplait, que Danone, qué va… Y todo con ritmos muy conocidos, pero con letras propias diseñadas para la ocasión.
Tuvimos la suerte de contar con la música de Trelles & Murga, y, sobre todo, la dicha de poder cerrar el día de la mano de la Selección Española, que nos deleitó con un paso a Semifinales en directo desde la Leonera. Todavía se oyen los gritos de celebración de los goles de Xabi Alonslo, y los oé, oé, oé, oé… Ese 2-0 nos supo a gloria. Fue, sin duda, el borche de oro para un club de oro, en un año de oro.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.