VOLVER FELICES

Molinoviejo. Segovia. Dos furgonetas salen del Jara rumbo a Castilla y León. 14 de julio. Madrid. Dos furgonetas vuelven a...
VOLVER FELICES

Molinoviejo. Segovia. Dos furgonetas salen del Jara rumbo a Castilla y León. 14 de julio.
Madrid. Dos furgonetas vuelven a casa desde Molinoviejo. 23 de julio.

Nueve días dan para mucho. Y se nota en el pasaje. De ir con ganas a ver qué pasa. A volver con ganas de repetir.

Os cuento: nueve días en la sierra, mientras en Madrid se cuecen las chicharras. Sombras. Piscina. Paz.

Pero no es sólo eso: 55 participantes en el Excellence de 2016. ¿Procedencias? Canarias, Cataluña y Madrid. Anfitriones: nosotros.

Y nueve días donde cabe de todo. Hemos aprendido a montar una empresa con un Business Game. Hemos aprendido a razonar, estudiar y dialogar en un Torneo de Debates. Hemos competido en triangular de fútbol 7 en césped del bueno. Y en fútbol sala. Incluso en voley. Y en pádel. Y en tenis. Y en largos de piscina fresca.

Hemos tenido tertulias interesantísimas sobre la Universidad que nos espera, sobre el emprendimiento después de la crisis, sobre la publicidad, sobre política, sobre el deporte de alta competición y sus valores, sobre el triunfo del alpinismo puntero honesto, sobre comunicación audiovisual y los primeros pasos del cine, sobre las tendencias de comunicación que se cocinan en Silicon Valley…

Y hemos visitado SENER (el Disneyworld de los ingenieros), y la fábrica de Danone, y el Centro Universitario Villanueva, y un bufete de abogados, y la Cadena SER, y el Hospital Fundación Jiménez Díaz. Nos han hablado especialmente de Medicina, Periodismo, Derecho, Empresa, Ingenierías varias, Ciencias del Deporte, Humanidades.

Hemos pateado Segovia. E incluso hemos posado para el acueduducto. Hemos asistido a un concierto de Gospel en su Catedral.
Hemos visitado el Congreso de los Diputados, y nos han guiado por una selección de joyas del Museo del Prado.
Hemos conocido a mucha gente.
Hemos visto cine de calidad.
Hemos estado en Segovia, pero aquella era un poco Oxford-Cambridge-Harvard-UCLA.
Hemos aprendido muchas cosas. Y nos lo hemos pasado en grande.
Todo es compatible cuando el público está a por todas.

Volver felices

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.