Una fideguá de libro

Tras la última jornada de la Liga Municipal de Fútbol 7 - en la que los dos equipos del Jara...
Una fideguá de libro

Tras la última jornada de la Liga Municipal de Fútbol 7 – en la que los dos equipos del Jara se han proclamado subcampeones en sus categorías – padres, socios y preceptores del Jara disfrutamos de una magnífica fideguá en el patio.

Fueron los padres del Jara quienes se enfundaron el delantal y, cuchara de madera en mano, comenzaron a preparar comida para casi un centenar de personas, contando con la cantidad de niños que correteaban por el patio, los jugadores de los equipos de fútbol y los socios mayores que estaban por ahí. Ignacio Dusmet, Santiago del Amo y David Infante fueron los encargados de cocinar hasta tres tandas de fideos con pollo, condimentado con garbanzos, champiñones, ajos y sobre todo mucha dedicación.

Como la temporada que han realizado los dos equipos en las categorías infantil y alevín ha sido espectacular, no faltó un merecido homenaje a los entrenadores – Borja Gil Casares y José María Alonso -, a quienes les entregamos una copa inmensa y un inmenso manteo, rodeado de todos sus jugadores. “He estado a punto de llorar”, decía el entrenador del equipo infantil. Al finalizar la jornada todos nos quedamos con un gran sabor de boca, protagonizado por esta gran comida familiar que, por qué no, podría convertirse en una nueva tradición en el Jara. Todo un éxito.

{phocagallery view=category|categoryid=51|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.