UNA CONVIVENCIA MÍTICA

Si hay algo que puede definir a la convivencia de Primero de ESO en Manzanares del Real es una palabra:...
UNA CONVIVENCIA MÍTICA

Si hay algo que puede definir a la convivencia de Primero de ESO en Manzanares del Real es una palabra: mítica. Los planes realizados en la casa de Miguel Ángel G. han hecho que esta convivencia sea recordada para siempre por todos los asistentes.

En el recuerdo quedará “La impaciente”, la metralleta con la que el protagonista de la peli que vimos disparaba al malo y con la que Iñigo A. apuntaba a todo el que se reía o se ponía rojo en el juego de los lobos. Sin ninguna duda el claro ganador de todas las partidas fue Jaime C., pues nunca levantaba sospechas y acababa con todos los habitantes del pueblo.

También quedará para la posteridad las artes culinarias de Juan T. con las natillas. Se notó que era un auténtico experto entre los fogones. O la maestría con que Antonio F. tocaba el piano y nos deleitaba con canciones que nunca serán olvidadas.

El broche de oro lo puso, como no, las tradicionales salchipapas 4.0. Aunque no fueron las mejores, lo cierto  es que dieron mucho juego en la última noche de la convivencia.

{phocagallery view=category|categoryid=189|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.