Time Ópera Rock 2013

23 de febrero a las 18.00 horas en el Colegio Tajamar. Ese es el día. Un año más, la cantera...
Time Ópera Rock 2013

23 de febrero a las 18.00 horas en el Colegio Tajamar. Ese es el día. Un año más, la cantera musical del Jara está preparando con todo lujo de detalles la gran ópera rock de 2013, una fiesta especial dirigida a todos los padres y familias del Club.

Los ensayos están ya cuajando. En esta edición, el montaje se llama TIME. Su sinopsis lo dice todo:  “¿Tienen algo que ver el Londres de principios de siglo XIX y la grandiosa y espectacular civilización de Egipto? Más de lo que parece… Londres es un lugar mágico en el que se esconden muchos más secretos de los que cualquiera podría imaginar… Es el caso de nuestros protagonistas, que tendrán que enfrentarse a un adivino misterioso: Abú El-Hol, “el Padre del Terror”. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Su encuentro ha sido realmente fortuito? ¿Y si las cosas no son lo que parecen?

Disfruta de un auténtico viaje espacio-temporal a través de los siglos, donde dos civilizaciones se desafiarán mutuamente a un ritmo frenético, entre música y situaciones inverosímiles. La última Opera Rock del Jara Club tiene nombre: TIME. Y a ti te toca descubrir todos sus secretos”.
No te olvides de avisar a toda la familia. Los abuelos son claves. Tios, primos, vecinos, conocidos… Es un buen día para conocer el Jara en acción. La entrada es libre, hasta completar aforo.
Cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto con el preceptor de tu hijo. Por si os sirve, os adjuntamos una presentación con las características de los disfraces ordenados por curso.
Nos vemos en Tajamar el 23 de febrero. Ven con las ganas de disfrutar de cada año…

Descarga aquí toda la información que necesitas saber. 

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.