El Jara gana 4 premios conexiÓN

Los chicos de Acción del Jara se llevaron el viernes pasado 4 Premios ConexiÓN por su campaña "Di gracias, es...
El Jara gana 4 premios conexiÓN

Los chicos de Acción del Jara se llevaron el viernes pasado 4 Premios ConexiÓN por su campaña “Di gracias, es gratis”. De los 7 galardones en disputa, las vitrinas del Jara han hecho hueco al Premio a la Mejor Idea, Premio a la Mejor Campaña Gráfica, Premio al Mejor Blog y Premio al Mejor Comunity Manager.

Otro éxito de los que forman parte del equipo de Acción del Jara: Jorge R., Nacho M., Miguel de W., Marcos P., Álvaro G., Juan Carlos G., Luis W., Gonzalo y Josemaría S., José Luis D. y Álvaro S.

El trabajo comprende el diseño de una campaña dirigida a redes sociales que pretende recordar a la sociedad la sana costumbre de dar las gracias: en casa, en el colegio, por la calle, a los empleados públicos… En decenas de oportunidades. No cuesta nada, y sin embargo es un gesto que humaniza las relaciones interpersonales.

En este link puedes ver la explicación de la campaña con la filosofía, los materiales, los medios de difusión y las conclusiones, tal y como se presentaron el viernes pasado en el salón de actos del club frente a los equipos del Club Valderribas y del Club Altamira, y un jurado compuesto por Gabriel González-Andrío y Miguel Ángel Tolsá, que nos sugirieron muchas cosas para seguir aprendiendo de este mundo tan interesante.

Las mejores fotos aquí:

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.