LOS JUVENILES DEL JARA SALTAN AL CAMPO

Comienzo prometedor... y primer tropiezo. El nuevo equipo de fútbol de Bachillerato empezó con buen pie la liga, una victoria...
LOS JUVENILES DEL JARA SALTAN AL CAMPO

Comienzo prometedor… y primer tropiezo. El nuevo equipo de fútbol de Bachillerato empezó con buen pie la liga, una victoria de 4-0 ante el Alacrán dejó claro que hay calidad. Una vez superados los primeros minutos de jugar juntos por primera vez quedó claro que la defensa con Pelayo, Álvaro, Santi y Fer iba a ser difícil de superar. Ya partir de ahí fueron llegando las ocasiones al ataque, con dos goles de Gon en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el juego en el medio fue subiendo en calidad, entre Juan, Pablo, Gabi y Jaime. Y llegaron el gol de Alex y el de Álvaro, que pudo marcar más si hubiera acertado con el penalti y otra ocasión clara que tuvo.

La segunda jornada, contra Codec, se presentaba complicada por las muchas ausencias que al final se hicieron notar. Empezamos bien, adelantándonos por dos veces, pero perdonamos en exceso y al final el bajón físico permitió que Codec se llevara los dos puntos.

La semana próxima volvemos a la carga, contra uno de los gallitos del grupo, esperamos hacer buen papel de nuevo.

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados.