Like a Hollywood

Tarde noche de glamour en Menéndez Pidal. 35. Tarde noche de premios, pajaritas, fotocol, ambientazo, flashes, y diversión. El pasado...
Like a Hollywood

Tarde noche de glamour en Menéndez Pidal. 35. Tarde noche de premios, pajaritas, fotocol, ambientazo, flashes, y diversión.

El pasado sábado, el salón de actos del Jara acogió la IV edición de los Premios Kojak, la alfombra roja del club después de Yangow. Con estos galardones, el jurado premia a los mejores actores de nuestra última ópera rock, después de emitir las nominaciones, y con el riesgo que conlleva elegir sólo a uno…

A. Dusmet (Thomas en Yangow) se llevó la estatuilla al Mejor Actor, pasando así al olimpo cinematográfico de la historia del Jara, en el que le acompañarán J. Arvilla (Mejor Actor Revelación) y G. Arvilla (Mejor Actor Secundario), un galardón que casi rozó el empate del jurado junto a M. Clavería.

El Premio al Mejor Director se lo llevó Andrés P., y el Mejor Momento Yangow fue para la escena de los militares, integrada por los de 2º, 3º y 4º de la ESO en lo que se considera uno de los arranques más apoteósicos de la historia de las óperas rocks del Jara Club. También se llevaron el Premio a la Mejor Coreografía.

El galardón a la Mejor Actuación por Grupos se lo llevaron los de 5º. Por su parte, los de 6º se llevaron el Premio al Mejor Momento Comedia, y 2º de la ESO el Premio a la Actuación Más Aplaudida.

En este archivo se pueden consultar todos los premios (word ajunto)

La verdad es que fue una tarde noche muy simpática, y con un toque de distinción particular. No hay más que ver las fotos. Es que nos ponemos una pajarita y nos arrimamos a un fotocol y le damos unas cuantas vueltas a esos chicos de Hollywood…

LAS MEJORES FOTOS:

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.