Fiesta Fin de Curso Padres

LA GUINDA DEL CURSO La fiesta de fin de curso ha sido la guinda a un año espectacular. Sol intenso,...
Fiesta Fin de Curso Padres

LA GUINDA DEL CURSO

La fiesta de fin de curso ha sido la guinda a un año espectacular. Sol intenso, y un público muy fácil de convencer. Por el escenario con motivos mixtos entre el verano y la Eurocopa, fueron desfilando los artistas, desde los de 4º y su Década Prodigiosa, hasta los de 1º de Bachillerato, y su propuesta alternativa de Ben-Hur. En realidad, hicimos lo que pudimos, pero todo con ganas de que los padres del Jara pasaran un rato agradable. 

Los de 5º nos sorprendieron con una simpática representación, con un Javier Ortiz en plena pujanza para consagrarse en un papel importante en la próxima ópera rock, y David Cantón y el resto de los del nivel de Pablo Ruiz y Andrés Pampillón estuvieron muy brillantes. Los de 6º siguieron la estela de Miguel Ángel Galindo en ese estilo propio inconfundible: divertido y recóndito, a la vez.
Los de 1º de ESO optaron por dar vida propia a las marionetas tirolesas de Sonrisas y Lágrimas. Original y entretenido. Aquí hay mucha madera de artistas, como ya pudimos observar en Monnwalker y seguiremos comprobando en próximas oportunidades.

Los de 3º de ESO causaron furor con su chirigota. Las fotos los dicen casi todo. Nacho Marín y Enrique Gil-Casares nunca defraudan. Espectacular la recreación de la interpretación del repertorio de “Lo que diga mi mujer”… No es lo mismo RAM que Pascual, no es lo mismo Yoplait, que Danone, qué va… Y todo con ritmos muy conocidos, pero con letras propias diseñadas para la ocasión.

Tuvimos la suerte de contar con la música de Trelles & Murga, y, sobre todo, la dicha de poder cerrar el día de la mano de la Selección Española, que nos deleitó con un paso a Semifinales en directo desde la Leonera. Todavía se oyen los gritos de celebración de los goles de Xabi Alonslo, y los oé, oé, oé, oé… Ese 2-0 nos supo a gloria. Fue, sin duda, el borche de oro para un club de oro, en un año de oro.

{phocagallery view=category|categoryid=76|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.