EL JARA TRIUNFA EN PEÑARREDONDA

Una vez más, el Jara despunta en la actividad reina del verano: Peñarredonda. El lugar de las mil historias. En...
EL JARA TRIUNFA EN PEÑARREDONDA
Una vez más, el Jara despunta en la actividad reina del verano: Peñarredonda. El lugar de las mil historias.
En los Karts, Teto Montalvo y Guille Costillo demostraron estar a la altura de Alonso y Vettel. 
El campo de batalla del paintball fue la oportunidad para disfrutar de la planificación y tácticas de Cristóbal, que nos llevó a la victoria más absoluta.
Mención especial a su ayudante de campo Ramón Borrás que, junto a su Equipo Táctico formado por Nico, Salva, Alejandro, Dani, Torque y Arvi destrozaron a los pobres muchachos de Codec y Altamira.
En la bolera, gracias a las técnicas de Álvaro Caruncho descubrimos nuevas formas de destrozar los bolos con lanzamientos tipo “Popeye el marino”. Solo pudieron estar a su altura Gonzalo Dusmet (parece que está siendo investigado por presunto doping) y Jorge Otero que optó por un tipo de lanzamientos con unos efectos más que dudosos.
Parece que Marcos y Ángel García Donate reservaron sus energías para su particular batalla en el Counter Strike: tiros, gritos, alianzas rotas, batallas a cuchillo… un espectáculo que daría para una película bélica.
Los juegos de noche tampoco pudieron resistir el empuje de nuestros chicos. En “La fuga de Alcatraz” Jorge Ruiz guió a su equipo de ex-presidiarios hasta la libertad. Después de superar distintas pruebas consiguieron dar con el Alcaide y recuperar el tesoro (más de un kilo de chuches). Durante esta aventura hubo que superar todos los sistemas de vigilancia y esquivar la temida “Nevera” donde unas buenas tartas que habían sobrado de la cena hicieron estragos entre los reclusos.
Además, gracias a las nuevas tecnologías, hemos podido disfrutar de una conexión directa con Los Ángeles donde tenemos de enviado especial a Don Leo. Desde allí nos ha ido retransmitiendo en directo (y en inglés) su aventura americana. Don Mariano ha tomado nota y ya ha recogido el testigo como nuevo sacerdote del club más mítico.
Y lo mejor es que esto no acaba aquí… to be continued
{phocagallery view=category|categoryid=145|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.