El 3X3 no es una actividad más

El 3x3 no es una actividad más, es un momento en el que los de 4º EP pueden asomarse a...
El 3X3 no es una actividad más

El 3×3 no es una actividad más, es un momento en el que los de 4º EP pueden asomarse a ver qué es el Jara, un breve instante que les dejará con la miel en los labios hasta la Fiesta del Escalón, más allá de la Semana Santa.

Pero este torneo no es sólo para los de 4º (alguno ya ha dejado huella, como Miguel P): separados en dos categorías (una para 4º, 5º y 6ºEP; y otra para 1º y 2º de ESO) y formando pequeños pero muy unidos equipos, todos se lanzaron a por el torneo futbolístico más importante después del Mundialito.

La primera prueba, y Lucas M confesó que para él la más difícil, fue inscribirse. Elegir un nombre con el que ganar el 3×3 es algo que quedará marcado en la historia, por lo que no se puede hacer a la ligera. Alguno optó por una versión renovada de su intento del año anterior: Abejitas 2.0, que no defraudó.

Pero centrémonos en lo importante: los partidos se sucedieron en los tres campos con toda normalidad y sin disputas gracias a los árbitros. Ignacio A y Perico V formaron la dupla más goleadora jamás vista en un 3×3, Madrileti sufría en cada partido como absorbido por la segunda parte de su nombre y Santi P se desesperaba al ver que el equipo que le pudo haber fichado se acercaba más y más al título, hasta conseguirlo.

Buen nivel que quedó patente con los goles de Jon G, uno de ellos valió el título, y los paradones de Nico H. Esperemos poder disfrutar de estos jugadorazos en el Mundialito (los de 4º también) y veros a todos el año que viene.

LAS MEJORES FOTOS:

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.