Cena de Gala 1º de ESO

Todo estaba preparado para uno de los planes con más historia del Jara: la Cena de Gala de 1º de...
Cena de Gala 1º de ESO

Todo estaba preparado para uno de los planes con más historia del Jara: la Cena de Gala de 1º de ESO. Esta vez tenía que ser más especial que nunca, ya que sería la última Cena de Gala en la sede de Pablo Aranda 16. Por eso, decidimos hacerlo en el patio. Por eso, y porque la tarde fue de lo más agradable.
La cena empezó a eso de las 20:15 del sábado y fue servida por nueve camareros de lujo: Gonzalo Dusmet, Suso del Amo, Ignacio Ávila, Ignacio Bernedo, Jorge Otero, Jorge Ruiz, Marcos Poole, Dani Maqueda y Josemaría Sotomayor. Lo dicho, de lujo…
Antes de la cena, incluso antes de preparar todo, recibieron un rápido curso de buenas maneras en la sala de estar del Jara, a cargo de Álvaro Sánchez León: una sesión práctico-filosófica sobre la importancia y el arte de saber comportarse en la mesa y aprender a servir con una sonrisa.
La cena transcurrió sin problemas – salvo un pequeño fallo de stock de refrescos light… –, con un servicio excelente, al igual que los platos que habían preparado los padres. 
El banquete terminó con una presentación de fotos que mostraban los cuatro años que ya llevan en el Jara estos socios.
Una tarde muy agradable con una sensación incoada en alto, tanto por parte de los padres como los socios: “estos planes hay que hacerlos más a menudo…”
Aquí os dejamos un vídeo con la Presentación de la Cena de Gala:
{flowplayer}http://www.jaraclub.com/media/video/Presentacion_cena_de_gala.flv{/flowplayer}
{phocagallery view=category|categoryid=72|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.