CARLOS TORQUEMADA Y NACHO MARÍN, LÍDERES DE LOS “KOJAK”

El sábado pasado se entregaron los Premios Kojak a los mejores actores de entre los más mayores en la pasada...
CARLOS TORQUEMADA Y NACHO MARÍN, LÍDERES DE LOS “KOJAK”


El sábado pasado se entregaron los Premios Kojak a los mejores actores de entre los más mayores en la pasada ópera rock: América.
20 galardones con 35 nominados en total. Y entre todos ellos destacaron cuatro actores: Nacho Marín (5 premios), Carlos Torquemada (3 premios), Willy Atangana (3 premios) y Marcos Poole, que se llevó el Gran Premio Kojak del Público.
Una vez más, la calidad artística de los mayores del Jara se puso de manifiesto en una ceremonia sencilla, algo emocionante, que ya cumple su segunda edición. No faltaron en la gala unos bailes de Willy, algún gesto hollywodiense de Nacho, un dancing improvisado de Carlos Torquemada y Saso
Las fotos que ilustran esta breve información muestran el cariz de esta gala. Interesante. Según los miembros del jurado de estos galardones, “nos hubiera gustado premiar a más gente, pero había que ser objetivos. Gente como Jaime Arvilla, Jorge Otero, Jorge Ruiz, Álvaro González. Miguel Bernedo, Miguel Calvería o Dani Maqueda se merecían más presencia en estos galardones, pero así son las cosas, y así -no hemos tenido más remedio- que contarlas”…
Por cierto: papelón de Manu Bruno y Joaquín Fernández Calvo… Entregan los premios con mucho glamour…
{phocagallery view=category|categoryid=198|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.