VISITA UNIDAD EDITORIAL

El viernes 16 de noviembre, algunos de los hombres de Enganchados a la Cultura estuvimos en la sede de Unidad...
VISITA UNIDAD EDITORIAL

El viernes 16 de noviembre, algunos de los hombres de Enganchados a la Cultura estuvimos en la sede de Unidad Editorial, uno de los grupos de comunicación más importante de España. Nacho Marín, José María Navarro, Miguel de Wouters, Álvaro González Romero, Guillermo Álvarez de Murga, Manuel Bruno se adentraron, de la mano de Álvaro, en uno de los “paraísos” del periodismo español: la sede de El Mundo, Marca, Expansión, Radio Marca, Telva, Diario Médico, Discovery Max… Vimos con nuestros propios ojos lo que es una redacción. Incluso vimos -de espalda- al mismísimo Pedro J. Ramírez, que estaba reunido con toda la cúpula de El Mundo, seguramente, decidiendo cuál sería la portada de su periódico el día siguiente.
En Diario Médico, su subdirector nos explicó algunas cosas sobre el presente y el futuro de una profesión especial. El ejercicio del periodismo está en crisis, pero el periodismo siempre será una profesión imprescindible.
Para más información sobre esa visita estupenda, seguir el twitter del Jara (@jaraclub), con respuesta incluida de @marca y crónica paralela de Chema Navarro (@josenavator98).
{phocagallery view=category|categoryid=96|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.