Villancicos por Navidad

El primer plan del 2015 fue especialmente entrañable. Más de 20 socios de todos los niveles del Club decidieron empezar...
Villancicos por Navidad

El primer plan del 2015 fue especialmente entrañable. Más de 20 socios de todos los niveles del Club decidieron empezar el año a lo grande, volcándose con los demás. Panderetas y cancioneros en mano, se fueron al Centro Geriátrico Paseo de la Habana a deleitar a los ancianos con los mejores villancicos de toda la vida.

Tras el gran recibimiento que tuvieron, esperados con mucha impaciencia, comenzaron un poco tímidos a cantar villancicos. Poco a poco fueron cogiendo ritmo y se formó un gran coro acompañado por todos los ancianos que también querían poner sus voces a los villancicos. Después de la actuación, hubo tiempo también para quedarse a charlar con las personas de la residencia.

Al final, el rato que estuvieron en el Centro pasó volando. Todos se quedaron con ganas de repetir. El broche final lo puso un roscón de Reyes con chocolate y un torneo de futbito en el patio. Planazo para inaugurar el 2015.

LAS MEJORES FOTOS

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.