VIDEOCLIP DE ALTURA

El viernes pasado los de cuarto volvimos a demostrar que estamos a tope y es que grabamos un videoclip de...
VIDEOCLIP DE ALTURA

El viernes pasado los de cuarto volvimos a demostrar que estamos a tope y es que grabamos un videoclip de altura, no por la de los actores, si no por la calidad de ellos. Sobra decir que nos engalanamos para la ocasión. La canción elegida fue una canción mítica: “Oyes, abre tus eyes”. Sí, esa canción con la que muchos socios del Jara han disfrutado de inolvidables momentos. Pero es que los de cuarto de primaria se están metiendo en el club a un ritmo vertiginoso.

Entre los actores contamos con Fernando Halcón y Lucas Molero, que iban a juego con sus pelucas y sus rifles. Por otra parte, teníamos a Luis Paredes que era una mezcla de chino malote y Michael Phelps. Por supuesto, Gonzalo Caruncho con sus pintas de militar causó furor. Alfonso Fernández, iba con una traje un tanto espacial y un gorro de Jack Sparrow, acompañado por su “vuvuzela loca”. Gonzalo Calvar, que se cambió de disfraz unas tres o cuatro veces, llevó desde un conjunto militar hasta un traje oscuro tipo “la muerte”. Por supuesto, Manuel Cantón no falló y estuvo a la altura con su cresta y la mítica tuba del Jara. Parecía que llevaba toda la vida tocando la tuba.

El resultado del videoclip no lo hemos puesto en youtube porque batiría récords de audiencia y tampoco queremos dar mucho la nota, así que lo hemos colgado en la web para que podáis disfrutarlo.

{source}
<iframe width=”620″ height=”400″ src=”http://www.youtube.com/embed/ZYgLliDhuIA” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}

Atención: video no recomendado para todos aquellos que no quieran reírse!

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.