VICTORIA APLASTANTE

Aplastante victoria del JARA CLUB en su último partido de liga del año frente al WISDOM SCHOOL El Jara volvió...
VICTORIA APLASTANTE

Aplastante victoria del JARA CLUB en su último partido de liga del año frente al WISDOM SCHOOL

El Jara volvió este fin de semana a la senda de la victoria. El nuevo campo de entrenamiento y los refuerzos que está haciendo el equipo en este primer trimestre comienzan a dar sus resultados. Mención aparte merece el increíble debut de Pablo B que se salió en este partido, con el número 14 a la espalda, y con sus increíbles cintas regates y movimientos. KO quedó el equipo contrario. 12 puntos y una buena cosecha de rebotes. Promete.

Cabe destacar el gran partido que jugó Joaquín M, que una vez más demostró ser un elemento indispensable para el equipo y que con un total de 26 puntos terminó de sepultar al equipo contrario.

La anécdota de la jornada la protagonizó Jesús S. Debido a su pequeña tardanza al comienzo del partido (parece que Juan Miguel W le ha pegado lo de una hora menos en Canarias), solo consiguió un total de 10 puntos para su equipo.

El Jara volvió a demostrar su fuerza en un partido de liga, en el primer período no estuvo muy suelto y no consiguió anotar muchos puntos, pero supo reaccionar gracias a las motivaciones de su mister pasajero y destacó muchísimo en el tercer período donde dejó claro quién mandaba en el partido.

El marcador de 58-24 refleja el resto. Parece que este equipo se ha propuesto grandes metas y tal vez llegue a alcanzarlas. El 2014 llega. ¿ganaremos?

{phocagallery view=category|categoryid=177|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.