VALENCIA… ¿DÓNDE MEJOR?

Esta semana los socios de 2º de ESO decidimos izar las velas y aprovechar el viento para marchar al levante...
VALENCIA… ¿DÓNDE MEJOR?

Esta semana los socios de 2º de ESO decidimos izar las velas y aprovechar el viento para marchar al levante feliz. Allí nos esperaba una gran ciudad con temperaturas casi veraniegas y sus aguas tranquilas. Inmejorable.

El plan comenzó el jueves al atardecer. Para que pudiéramos ir todos los que nos apuntamos fichamos a Eduardo como ayuda logística. Su temple calmado y su mirada pacífica ayudaron a apaciguar los ímpetus de los más jovencitos. Gonzalo I y Pablo T disfrutaron de lo lindo admirando los preciosos atardeceres desde la terraza y Jaime M derramó unas lagrimillas al escuchar que su atleti ganaba una vez más sin despeinarse. 

Mención aparte merece Jesús S. Algunos socios llegaron a pensar que era capaz de bucear bajo el agua y seguir hablando. Me faltan palabras para describir su capacidad de hablar porque las ha quitado todas de la boca. De hecho dimos más de una vuelta gratuita por Valencia solo para seguir escuchando la sabias palabras salomónicas del Craquen.

¿Y qué decir del resto? Pues que Miguel G. una vez más dio con las respuestas precisas en los momentos adecuados, que Fernando D. volvió a su papel de japonés más japonés y que Diego P quedó extasiado con la trompeta y David Gueta. Santi B hizo las veces de Master Chef y Jorge N. nos animó a todos con su permanente sonrisa. 

En fin que un grupo espectacular disfrutamos de una convivencia inolvidable. La próxima en La Inmaculada. ¿Te apuntas?.

{phocagallery view=category|categoryid=159|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.