UNA NAVIDAD HIPERACTIVA

La primera semana de la Navidad ha sido un no parar en el mismísimo Jara Club. Desde Nochebuena hasta Fin...
UNA NAVIDAD HIPERACTIVA

La primera semana de la Navidad ha sido un no parar en el mismísimo Jara Club. Desde Nochebuena hasta Fin de Año, el reloj ha ido demasiado rápido.

Día 26: Gymkhana Conoce Madrid 2. 3º de ESO contra 4º de ESO. Ganan lo más pequeños, representados por José María Navarro, Carlos Torquemada y Diego Gil-Casares. Los más pequeños se van a la bolera.

Día 27: Fiesta grande de San Juan. Los mayores lo celebran pasando la tarde en la bolera, con comida incluída: Javier Saavedra, Edu Fernández, Álvaro Sánchez, D. Leo, Miguel Bernedo, Javier Álvarez de Murga, Enrique Gil-Casares, Mario Muñoz, Diego Gil-Casares y su amigo Santi. Planazo. Después nos fuimos a la Iglesia de Santa Isabel, donde tuvimos una meditación con el Santísimo junto a decenas de personas de otros clubs de Madrid. En esa iglesia de la que fue rector mucho tiempo San Josemaría, el Fundador del Opus Dei escribió Santo Rosario.

Día 28: Día de los Inocentes. Los mayores, con sus termos de café, invitaron a merendar a los mendigos de sol. Algo caliente para estos días de frío. Las fotos demuestran que fue un plan con estrella. Ese día, los más pequeños se adentraron en las fantasías de la Plaza Mayor en Navidad, con bocadillo de calamares incluido…

Día 29: Los pequeños dan una lección de música y de solidaridad cantando a los abuelos de un asilo de Pavones. Alegría entre los inquilinos mayores. Un poco de Navidad en forma de villancicos. Por la tarde, vinieron al Jara los del Club Montañeros, de Granada: 25 jóvenes que han pasado unos días de convivencia en Madrid. Con ellos tuvimos la meditación y bendición de cada sábado, un partido de fútbol en Aldovea, cena fria y cine en pantalla grande.
Día 30: Domingo más tranquilo, pero José María Navarro, Nacho Marín y Álvaro Sánchez se adentran en el centro del Madrid más londinense… Navidad por las calles. Paseo. Castañitas…

Y a todo eso hay que añadir las visitas a los belenes de las casas de los socios, porque el Concurso de Belenes este año está en su máximo esplendor. De momento, el jurado ha pasado por casa De la Rubia, casa Dusmet, casa Blázquez, casa Herrero, casa Arbáizar, casa Ruíz… Hay nivel…
Y todavía nos quedan unos cuantos días del Plan de Navidad. Los que no han faltado a ninguno dicen que perderse la Navidad del Jara es una imprudencia que se paga… cada vez más…

{phocagallery view=category|categoryid=102|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.