UNA CENA, UN FESTÍN

El 22 de diciembre tuvimos la tradicional Cena de Navidad de los mayores del Jara, con la novedad de que...
UNA CENA, UN FESTÍN

El 22 de diciembre tuvimos la tradicional Cena de Navidad de los mayores del Jara, con la novedad de que era la primera en la nueva sede. Más de 50 comensales nos dimos cita en el comedor del Club. Después del retiro mensual de diciembre y del primer día del Triduo para las Familias, nos encontramos con una cena preparada por todo lo alto. Las fotos muestran algo bastante aproximado…

Después de la cena, el salón de actos acogió una agradable gala de villancicos y premios. Los de 3º y 4º de ESO interpretaron “En Navidad”, de Rosana. Los de 1º y 2º de bachillerato optaron por un villancico más tradicional, y al final fueron ellos los que se llevaron el premio. A continuación, como decano de la promoción del 95, Pablo Parra dio la palabra a Yago Herrero que fue el encargado de pronunciar el discurso de despedida oficial del Jara, aunque seguirán entre nosotros hasta Semana Santa. En sus palabras, recuerdos para todos los preceptores que han pasado por el Jara, agradecimiento, buenos recuerdos, y petición de aplausos finales para Álex Baños y Gonzalo Trelles, que viven en Roma desde el pasado mes de septiembre.
Nacho Marín y Luis Wesolowsk fueron los encargados de presentar una velada en la que hubo premio para todos, incluído el 11 ideal de fútbol, la Promoción del Año, y alguno que otro galardón especialmente gracioso y acertado.

Durante el acto se entregaron también los premios de la I Gymkhana Conoce Madrid a Miguel de Wouters, Álvaro González Romero y Nacho Marín. Asimismo se concedió una beca de 50 euros para Fátima a los ganadores del concurso Jara TT: Carlos Torquemada, Saso Hernández Armijo, Nacho Marín y Miguel de Wouters. Y finalmente, se otorgó el I Premio Pablo Aranda, 16 -en recuerdo de la antigua sede- a Pablo Parra. En opinión del jurado, es el socio que mejor ha encarnado los valores del Jara durante su paso por este club singular. Con noches así, es fácil arrancar la Navidad con fuerza…

{phocagallery view=category|categoryid=101|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.