UNA CENA INOLVIDABLE

El pasado 20 de diciembre tuvimos la Cena de Gala: una tradicional reunión de los más mayores de club que...
UNA CENA INOLVIDABLE

El pasado 20 de diciembre tuvimos la Cena de Gala: una tradicional reunión de los más mayores de club que nos congrega cada año entre el comedor y el salón de actos. 50 corbatas sobre las mesas y las butacas. Y más de 50 aplausos seguidos al menú. Primer plato. Segundo plato. Repetimos. Y gran tarta. Ovación. Hasta ahí se puede leer, que hablar de comida es de regular educación si no somos críticos gastronómicos.
Después, nos dirigimos al salón de actos para la entrega de los Premios Jara 2013, con galardones pensados para cada uno, de los muchos que éramos. Ambientazo en el fondo sur. Subida. Diploma. Foto. Y entre medias, Nacho M. y su navideño monólogo de las naranjas; Nacho M. -again- con Miguel de W. y su dueto jeroglífico -se rumorea que puede ser el baile de moda del verano que viene-, y un dancing de los buenos de Willy A.
Redoblan los tambores al final de la noche para anunciar el Jara’s Person of the year 2013, con su portada propia de la prestigiosa revista TIME. And the winner is… was… ¡Javier Saavedra: el corazón del Jara! Y el estadio se calló de aplausos… ¿Nos los oyes todavía? Sí… Afina…
{phocagallery view=category|categoryid=178|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.