UNA CENA DE NAVIDAD DE 60

El sábado inauguramos nuestra 60 Navidad con la Cena de Gala. Sesentas personas. Sesenta platos. Sesenta sobre diez para la...
UNA CENA DE NAVIDAD DE 60
El sábado inauguramos nuestra 60 Navidad con la Cena de Gala. Sesentas personas. Sesenta platos. Sesenta sobre diez para la cocina. Un comedor espléndido con motivo sesentosos, y una oportunidad estupenda de vernos todos, de recuperar a alguno que vuelve a “casa” por Navidad, y de celebrar juntos lo que ya está ahí, ahí, en familia. Claro que sí.
Tras la cena, todos al salón de actos. Guillermo y Jacobo presentaron de lujo la Gala de los Premios Jara 2017. Menciones en formato diplomas-con-arte para todos. Que si el Dream Team de basket, que si los Avengers de 2017, el premio Revelación del año… Tuvimos hasta cuatro Beatles y Tres Strangers Things.
A mitad de la gala, los chicos de AcciÓN nos sorprendieron con una obra de teatro buenísima: Edgardo, el pescadero: con Carlos P., Juandiego T., José T., Óscar C., Josemaría C. y Diego de R. Aplausos sentidos en la grada.
Al final, Gabriel y Pablo despidieron oficialmente a la Promoción 60, muy bien representada esa noche, con un discurso entre las sonrisas y las lágrimas. La guinda: el vamos-dale-Jara final en formato traca.
Una noche estupenda. Parecía una película de Capra.

Comentarios cerrados.