Una campaña para recuperar el “gracias”

Los chicos de la actividad cultura de Acción! del club están preparando una campaña de acción social que presentarán a...
Una campaña para recuperar el “gracias”

Los chicos de la actividad cultura de Acción! del club están preparando una campaña de acción social que presentarán a los Premios ConexiÓN, que tendrán lugar el viernes 23 de mayo en la sede del club.

El proyecto pretende sensibilizar a la sociedad sobre la oportunidad de recuperar la sana costumbre de dar las gracias por todo: en casa, en el colegio, por la calle, a los empleados públicos, al comprar el pan, al subir al autobús…

Se trata de una campaña sencilla con la que los participantes están aprendiendo a utilizar las redes sociales por una buena causa, utilizando sus técnicas, su lenguaje y sus posibilidades para poner su pequeño grano de arena para hacer más humano el mundo del siglo XXI.

Puedes seguirles en twitter en @siempre_gracias y la etiqueta #DiGraciasEsGratis así les ayudas a difundir una iniciativa positiva que tendrá el alcance que tenga, pero que es interesante y positiva.

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.