UN VERANO AMAIZING

Como todos los años, en el Jara hemos disfrutado de las convivencias del mes de julio.  Al igual que el...
UN VERANO AMAIZING

Como todos los años, en el Jara hemos disfrutado de las convivencias del mes de julio.  Al igual que el año pasado,  de 4º de primaria a 1º de la eso ha sido Valdelugueros donde los más pequeños del club han disfrutado de unos días de actividades, deporte y juegos. Un lugar para pasarlo bien y convivir con los demás.

Los alumnos de 1º de eso en las Cabañas, y  los de 2º y 3º en Peñarredonda han añadido al pasarlo bien algo más: el inglés. Unas horas de clase por la mañana para no perder lo aprendido durante el curso. Por supuesto actividades como fútbol, vóley, baloncesto y por supuesto piscina. 

4º de la eso y 1º de bachillerato pasaron unos días en Molinoviejo con un objetivo distinto: su futuro profesional. Con gran cantidad de tertulias con diversos profesionales en sus respectivos campos   y visitas a grandes empresas Iberdrola, Sener, Mccann, etc. los más mayores empiezan a formarse una de idea de a qué quieren dedicarse en el futuro.

Pero para todos los que en verano se quedaran en Madrid, todos los jueves por la tarde había un plan especial en Las cabañas: jugar un partido de fútbol sala o pádel y un rato de piscina para acabar con meditación.

Todos están de acuerdo, todos están deseando que llegue  el próximo verano, porque un verano con el Jara es el mejor verano que se puede tener.

Noticia de: Luis Wesolowski

Contestar

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.