UN PUENTE EN MADRID

Como en casa en ninguna parte, dice el dicho popular. Y eso hicimos los de 6º, quedarnos en Madrid. Aun...
UN PUENTE EN MADRID

Como en casa en ninguna parte, dice el dicho popular. Y eso hicimos los de 6º, quedarnos en Madrid. Aun así fue un puente muy bien aprovechado, con espacio para la ciencia y el deporte.

El viernes fuimos al Cosmocaixa, museo de ciencias, que lamentablemente cierra el 31 de diciembre. Jaime Y. demostró su fuerza en el tiro con el balón sacando la mejor puntuación de todos. Álvaro D, que se conocía bastante bien el museo, fue llevándonos por las distintas salas.

Especial atención tuvo la bola de plasma que unifica los rayos hacia tu mano. Rafa C, Guille M y Javier L disfrutaron especialmente en las antenas parabólicas que amplifican sonido.

El sábado fuimos a la bolera para celebrar el cumpleaños de Carlos P. Fue llegar y besar el santo, porque no había nadie en la bolera. Después nos tomamos unas palomitas para festejarlo y por la tarde vimos una película en el pantallón del Jara.

Gonzalo E no dudó en su primer lanzamiento y realizó un fantástico pleno, aunque no terminó primero. Jaime Yanes y Patrick fueron ganadores cada uno en su pista.

Podemos resumir el plan con una frase: Allí donde el Jara va siempre triunfa.

{phocagallery view=category|categoryid=174|limitstart=0|limitcount=0}


Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.