UN PUENTE A LO GRANDE PARA LOS MÁS GRANDES

Después de los exámenes bien hechos, tenemos preparados planes de descanso y convivencia para todos los gustos. El oficial de...
UN PUENTE A LO GRANDE PARA LOS MÁS GRANDES

Después de los exámenes bien hechos, tenemos preparados planes de descanso y convivencia para todos los gustos.
El oficial de los mayores se llama Prefátima en Molinoviejo. Competición deportiva entre diferentes clubs de Madrid para calentar, en pleno invierno, de cara a una de las citas fundamentales del año: Fátima 2014. Allá que iremos dispuestos a revalidad la copa de campeones que ganamos el año pasado.
Para los participantes al Programa Cultural Acción! de 1º de BACH, este año, gracias a la colaboración de la ONG Cooperación Internacional, ofrecemos un estupendo viaje cultural nada más y nada menos que a París. Poco tiempo, pero bien aprovechados. Entre ida y venida, tenemos al menos dos días para beber cada rincón de la capital francesa: Museo del Louvre, Torre Eiffel, Museo de Orsay, Notre Dame, Los Inválidos, Campos Elíseos, Jardín de las Tullerías, Plaza de la Vendome, Ópera, Sacre Creur, Monmartre, Paseo a la orilla del Sena… Prometemos contar todo como lo cuentan los niños “predilectos” de Acción!, que no paran…

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.