UN FESTIVAL DE ALTURA

Este sábado tuvimos un festival de altura en el Jara. Y es que la música, los monólogos y los números...
UN FESTIVAL DE ALTURA

Este sábado tuvimos un festival de altura en el Jara. Y es que la música, los monólogos y los números nunca defraudan. Todo empezó con Eduardo, uno de los últimos fichajes, que nos tocó con la batería una famosa canción de Adele. Más tarde le siguieron unas imágenes para celebrar a los cumpleañeros: Miguel Ángel y D. Leo. Después de echarnos unas risas Jaime Ugarte y Javier Álvarez de Murga nos deleitaron con un par de canciones, y luego Edu acompañó a Jaime para tocar otra más.
Uno de los números que más sorprendió fue el de Ignacio Hernández-Armijo que salió ataviado con su indumentaria románico-egipcia y nos cantó ópera. Sí, sí, ópera. Y es que este sábado descubrimos un talento oculto que dará mucho que hablar. 
Como no podía faltar Miguel de Wouters  y Nacho Marín imitaron a José Mota y lo superaron con creces. Ángel García nos hizo un monólogo de Les Luthiers y Enrique Gil-Casares nos tocó un par de canciones. Para terminar, se proyectaron una serie de doblajes de películas como “Regreso al futuro” o “El fugitivo”, que por supuesto no defraudaron.
Y es que como es sabido, en el Jara los festivales siempre triunfan, y más si hay celebraciones de por medio.
{phocagallery view=category|categoryid=113|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.