UN FESTIVAL COMO LOS DE SIEMPRE

Octubre es un mes de citas importantes. Aunque ahora la que nos une a todos es la operación de Javier,...
UN FESTIVAL COMO LOS DE SIEMPRE

Octubre es un mes de citas importantes. Aunque ahora la que nos une a todos es la operación de Javier, tenemos muchas cosas que celebrar. En concreto, el sábado por la noche el salón de actos acogió la celebración masiva de José Antonio Vicens (16 de octubre), Manuel Bruno (5 de octubre), Eduardo Fernández (15 de octubre), Gonzalo Sotomayor (16 de octubre), Javier de la Rubia, Cristóbal Moreno (9 de octubre), e incluso hubo hueco para homenajear a nuestro romano más reciente, Pablo García (12 de octubre).
Hay cada vez más calidad en los números del Jara: menciones especiales para un personaje que dará mucho juego: José Albarrán, que junto a Fernando Dusmet, Saso Hernández de Armijo y Jaime Arvilla, nos brindaron una obra cumbre del teatro postmoderno.
El componente musical lo puso, como no podía ser de otra forma, el más grande de los grandes: Miguel Ángel Galindo: el rey de las versiones singulares, que le dedicó al Teniente Moreno una canción con punch para todos los públicos… Le acompañaron en los coros Ignacio Ávila, José María Navarro y Carlos Torquemada.
La otra versión musical la protagonizaron el Trío Más Allá de Madrid, con Álvaro Caruncho a la guitarra, y Torque y José María al micro.
La gran sorpresa de la noche fue la de Willy Atangana y su Michael Jackson no ha muerto. Sus bailes pusieron en pie al público. Y alguno ha sufrido ya un esguince de cadera intentando imitar sus pases…
Y Nacho Marín no defraudó. Junto a Álvaro S. y a Luis Wesolowski hicieron un tricicle reloaded espectacular. Gran guinda. Teatro y humor en estado puro.
Mención especial para los presentadores de esta gala de celebraciones: Luis Wesolowski y José María Navarro. Y, como no, a un público cada vez más entregado. Los festivales del Jara deben ser ya patrimonio de la historia del club… Dime que no…
{phocagallery view=category|categoryid=155|limitstart=0|limitcount=0}
 

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.