TROFEO NAZARÍ

Esta Semana Santa los tipos de 2º de ESO estuvimos en el Trofeo Nazarí en Granada. Carlos, Gabi y Jaime...
TROFEO NAZARÍ

Esta Semana Santa los tipos de 2º de ESO estuvimos en el Trofeo Nazarí en Granada. Carlos, Gabi y Jaime eran ya veteranos en el torneo. Ignacio, Guille y Ángel eran novatos.

Para poder afrontar el campeonato nos juntamos con el club Ucanca de Tenerife y el club Viana de Guadalajara. En total el equipo de doce componentes tuvo que apresurar los tiempos para poder jugar conjuntados. Jugamos dos campeonatos en paralelo. En el de fútbol siete la historia no fue muy larga. El primer partido jugado contra Torcal lo empatamos a tres. Mala suerte porque el empate lo consiguió el equipo contrario a falta de tres minutos y en claro fuera de juego. Cosas del fútbol. Al día siguiente jugamos un partido a cara de perro contra los chicos de Moraleda. A un gol nos quedamos de nuestro pase a cuartos de final.

Sin embargo el campeonato de fútbol sala fue otro cantar. Tres victorias en la fase de grupos nos dio el pase directo a semifinales. La lluvia anuló los cuartos de final por lo que nos vimos a un paso de las medallas. En las semifinales lo dimos todo. La derrota por 5-3 fue un pequeño jarro de agua fría. Las cosas no salieron como preveíamos y tan solo pudimos ver con un poco de pena como se nos escapaba una ocasión histórica. En el partido por el tercer y cuarto puesto la pérdida de Santi (Club Ucanca) que hasta entonces había sido nuestro jugador revelación hizo que no pudiéramos llegar con claridad a la puerta contraria. 4-3 y sin medallas. Pero con la satisfacción de haber hecho un buen papel en el campeonato.

{phocagallery view=category|categoryid=54|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.