Tres de tres. o cómo ser el mejor equipo del mes de noviembre

El título lo dice todo. El equipo de José María Alonso, capitaneado por el ilustre Carlos Torquemada, y secundado por...
Tres de tres. o cómo ser el mejor equipo del mes de noviembre

El título lo dice todo. El equipo de José María Alonso, capitaneado por el ilustre Carlos Torquemada, y secundado por todos aquellos que tienen el honor de vestir la gloriosa camiseta del Jara, han encontrado la senda de la gloria. Minuto a minuto, jugada a jugada, gol a gol han ido plasmando sobre el terreno de juego todo aquello que trabajan en los entrenamientos. Haga sol o llueva, haga un calor sofocante o un frío siberiano los catorce jugadores que conforman la plantilla están dispuestos a sufrirlo todo para llevar al Jara a lo más alto. Ganas no faltan y compromiso tampoco.
El sábado volvieron a demostrar que son un equipo. No hay buenos ni malos, goleadores ni porteros. Da igual el resultado que arroje el acta. Al final del partido siempre la misma imagen, siempre el mismo cuadro: dando la mano al contrario, todos haciendo una piña y escuchando las últimas reflexiones del sabio. Del sabio que ha hecho de un grupo de chavales un equipo bien engrasado. El resultado 11-1. Las palabras sobran. Las imágenes quedarán en nuestras retinas y ni siquiera el tiempo conseguirá borrar lo vivido en La Chopera estos gloriosos días. Enhorabuena a todos.
{phocagallery view=category|categoryid=33|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.