TORRECIUDAD CIEN POR CIEN

¿Qué valoración hacemos de la convivencia de Torreciudad de 2°a 4° de ESO? Sencillamente que fue espectacular. Llegamos el miércoles...
TORRECIUDAD CIEN POR CIEN


¿Qué valoración hacemos de la convivencia de Torreciudad de 2°a 4° de ESO? Sencillamente que fue espectacular.

Llegamos el miércoles al Tozal que Edu Fernández había conseguido. Efectivamente. La llave no habría la puerta, pero Petrov vino a salvarnos. Primer obstáculo superado.El jueves hicimos una marcha en bicicleta en la que Gabi Arbáizar demostró quién es el rey de la subida. 

Por la tarde misa en Torreciudad y partidito de fútbol por la noche en el que Ignacio Ávila hizo espectaculares paradones. También hubo tiempo para un pádel en el que Miguel y Dani demostraron cuál es su deporte.

¿Qué más se puede pedir en un cumpleaños? Un granizado de limón después de ir a una residencia de ancianos en la que Marcos Poole utilizó todo su carisma para que las personas que allí estaban pasaran un buen rato. Incluso intentó hacer su salto de la rana.Por supuesto no podía faltar un baño en el embalse con el calorcito que hacía. Jose A Vicens desafió a las alturas varias veces. Incluso Diego Gilca se animó a saltar. Pero solo unos pocos desafiamos a Phelps nadando hasta lo que parecían los acantilados de la locura.

Juan Yanes y Enrique Gilca comandaron el segundo partido de fútbol nocturno del que tanto se acuerda Cristóbal.En definitiva, planazo donde los haya. Próxima parada: convivencias de verano.

{phocagallery view=category|categoryid=129|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.