TORNEO 2PA2

Este sábado, los de 4º empezamos a recorrer nuestro camino hacia el Mundialito 2013: nos preparamos con un campeonato 2pa´2....
TORNEO 2PA2

Este sábado, los de 4º empezamos a recorrer nuestro camino hacia el Mundialito 2013: nos preparamos con un campeonato 2pa´2. Sabemos que las casas de apuestas no nos tienen en cuenta, que prefieren a otros y que nuestras posibilidades en un campeonato de este porte son bajas, por eso queremos llegar lo mejor preparados que podamos y usar nuestra arma secreta: el factor sorpresa. Y la verdad, por lo que se vio el sábado, podemos estar más que tranquilos: tenemos madera de campeones!

El campeonato, que contaba con cinco equipos, empezó soso, sin nada que destacar. Pero a medida que pasaba el tiempo, a medida que pasaban los partidos y se metían los goles, el campeonato iba ganando en intensidad, los partidos en vibración y los goles en calidad. Como es lógico, al final sólo ganó uno, pero pudieron hacerlo varios. El equipo campeón, los “Kadilak´s”, formado por Gonzalo Calvar e Iñigo Muñoz, se hizo con el primer puesto y se llevaron su trofeo: una camiseta del Jara. Este dúo se impuso al de Fernando Halcón y David Gratacós, que aguantaron como jabatos hasta el final.

Del resto de equipos, cabe destacar al “The Packet´s”, que de eso no tenían poco y es que cayeron eliminados en la lotería de los penaltis frente a los Kadilak´s. De hecho, tuvieron que tirar por lo menos 10 penaltis cada equipo para saber quién pasaba a la final. Este equipo estuvo formado por Alejandro Pérez y Javier Galindo

Por otra parte, “Alvarito´s Team” compuesto por Pablo Otero, Álvaro Hernández-Pacheco y Rodrigo Martínez-Calleja, cayeron en la otra semifinal. Fue un equipo que hizo una buena fase de grupos, pero que luego se desinfló. Probablemente las rotaciones a las que se veía obligado el equipo les pasaron factura y le dio inestabilidad al equipo.

Un equipo, que cabe nombrar es el formado por Manuel Cantón y Alfonso Fernández, que aunque no pasaron a la fase final, estuvieron a un gol de hacerlo, y es que si en su partido contra “The Packets” hubieran defendido bien la última jugada del partido, habrían conservado los tres puntos que los clasificaba a la fase final. Y es que este equipo tenía gol, pero su cancerbero no tuvo su día.

Resumen del campeonato: que se preparen los mayores, este año en el Mundialito vamos a dar mucho de qué hablar….

{phocagallery view=category|categoryid=121|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.