TODA LA INFO SOBRE FÁTIMA

Queridos amigos, queremos recordamos los datos básicos para poder ir a la convivencia de Fátima: Fechas: domingo de Ramos 14...
TODA LA INFO SOBRE FÁTIMA

Queridos amigos, queremos recordamos los datos básicos para poder ir a la convivencia de Fátima:

Fechas: domingo de Ramos 14 de abril, a domingo de Resurrección 21 de abril.

Salida: Desde Calle Pablo Aranda, 16. 28006 Madrid a las 10.30 h. Como es domingo de Ramos, para quien quiera, habrá Misa de 9.30 h en la Iglesia de El Espíritu Santo (Calle de Serrano, 125, 28006 Madrid).

Hay que llevar la comida del viaje (unos bocadillos; pararemos a comer en Salamanca)

Llegada: a Calle Pablo Aranda, 16. 28006 Madrid. Hora estimada: las 18.30 h.

Alojamiento: hotel Domus Pacis (Dirección: R. de São Vicente de Paulo 32, 2495-438 Fátima, Portugal Teléfono+351 249 539 800http://www.domuspacisfatimahotel.com/ES/hotel.html

Precio: Socios 375€, No socios 475€.

ES74 0075 0733 4906 0042 3788 (titular: Javier de la Rubia) y que pongan en el concepto de la transferencia «Fátima» y el nombre del chaval.

Como suele ser habitual en esta actividad, la lista de socios y amigos que quiere ir excede las plazas de autobús, hotel y nuestra capacidad de atenderles bien. Para hacer una selección correcta damos prioridad a los socios, y dentro de estos a los que más vienen y demuestran que están dispuestos a aprovechar la convivencia. Les hemos pedido a todos los interesados que aprovechen estas tres semanas previas si están realmente interesados en ir a la convivencia: vengan a estudiar, a las actividades de formación y deporte previstas, etc.

El viernes día 12 de marzo hemos convocado a todos para tener una comida en el Jara a las 14.15 h. Después de comer tenderemos un breve retiro mensual (un rato de lectura y una brece meditación) para preparar el viaje a Fátima; una a sesión informativa con últimos avisos, recordatorios y para animarles a aprovechar bien esta oportunidad. Contamos con que acudan todos.

Por último recordaros algunos puntos materiales que conviene saber:

Si no lo habéis hecho ya, es necesario tener la ficha de inscripción rellena y firmada por vosotros porque nos la exigen como “autorización paterna”. Aunque sea la UE, no dejan de ser menores de edad.

Llevar ropa normal para esa semana y ropa de deporte. Aunque repartiremos las equipaciones del Jara, será bueno que lleven sudaderas, calcetines y ropa interior deportiva de repuesto. Y algo de ropa de lluvia por las fechas…

Ropa elegante para los oficios de Semana Santa. Viviremos los días más importantes en Fátima (jueves, viernes y sábado santo con la Vigilia Pascual). Una experiencia muy buena, y que ayuda a subir el tono humano de la convivencia, es llevar chaqueta y corbata las celebraciones de estos días.

Importante llevar dni original y fotocopia. También la tarjeta sanitaria.

Móviles: vamos a pediros que los chicos dejen el móvil por unos días en casa. La experiencia formativa es inmejorable para el aprovechamiento de la convivencia. Podéis comunicaros con los preceptores para cualquier necesidad. Si por algún motivo pensáis que conviene actuar de otra forma decidnos para coordinarlo bien y no crear confusiones o mensajes contradictorios a los chicos.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que tengáis. Un saludo,

Comentarios cerrados.