SWIMMING POOLE

Éste sábado los de 4º hemos ido a hacer una visita a Carlos Poole (que sigue lesionado) a su casa....
SWIMMING POOLE

Éste sábado los de 4º hemos ido a hacer una visita a Carlos Poole (que sigue lesionado) a su casa. Hacía un día estupendo y desde que las 2 furgonetas salieron de Pablo Aranda, el plan prometía convertirse en planazo, y cumplió su promesa: las fotos lo demuestran. 
Al llegar nos recibió Carlos con una sonrisa de oreja a oreja, con alguno más de 4º que había ido directamente a su casa. Más de uno no tardó ni un minuto en empezar a dar saltos en la cama elástica o subirse a la cabaña del árbol , y aquí empezó un non-stop que hará de esta tarde de sábado un recuerdo memorable para Carlos y para todos los de 4º. 
Entre la guerra de pistolas de agua (iniciada por los hermanos de Carlos, que obtuvieron rápida respuesta por parte de Patrik, Rafa Calderón  y Fernando Gilca), estar con Carlos Poole, el baño en la modalidad piscina-vacía (Guille Ortiz y Jaime Yanes, con bañadores a juego, disfrutaron especialmente), el Churro Náutico (hay que destacar la destreza de Guille Martínez y Gonzalo Hernández), la cama elástica (Gonzalo Halcón y Marcos Poole nos dieron verdaderas lecciones de salto), la cabaña del árbol (en la que vimos a Íñigo Pérez, a Álvaro Dusmet y a Javi Celaya en su salsa) y la espectacular merendola la tarde pasó como si fuera un resumen intenso de unas fantásticas vacaciones de verano, pero en lugar de vuelta al cole, hubo que volver a las furgonetas para ir al Jara y despedirnos hasta la romería del martes.
Sólo fue un apetitivo del verano.
{phocagallery view=category|categoryid=62|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.