Sprint final para el 27S

Se acerca a marcha forzada la beatificación de don Álvaro. En el Jara llevamos preparando este momento desde hace meses,...
Sprint final para el 27S

Se acerca a marcha forzada la beatificación de don Álvaro. En el Jara llevamos preparando este momento desde hace meses, pero en estos días, todo cobra una intensidad especial.

 Siguiendo los consejos de Mons. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, tratamos de prepararnos mejor por dentro. Por eso, este fin de semana, un buen grupo de los de 2º de bachillerato, que serán voluntarios de la ceremonia, estuvieron echando una mano en el comedor de la Madre Teresa de Calcuta, en Vallecas.

Además, algunos ya han visitado la exposición Un santo en datos, que ayuda mucho a conocer mejor quién era Álvaro del Portillo. En pleno centro de Madrid, en el Centro de Turismo de Colón, está abierta todo el día hasta el 28 de septiembre. Es gratuita, y claramente merece la pena.

Estamos en la cuenta atrás, y no queremos desaprovechar la cantidad de cosas buenas que acompañan siempre a un evento de estas características.

Las mejores fotos:

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.