SMARTFUN, A POR LOS OSCARINHOS

Este año llevamos película a certamen de cortometrajes del Meeting Internacional de Fátima. Para la ocasión, presentamos el trabajo que...
SMARTFUN, A POR LOS OSCARINHOS


Este año llevamos película a certamen de cortometrajes del Meeting Internacional de Fátima. Para la ocasión, presentamos el trabajo que realizaron para Acción! los mayores del Jara: Luis Wesolowski, Álvaro González Romero, Miguel de Wouters, Nacho Marín y Jorge Ruiz.
Una sencilla historia contada con realismo y con gracia sobre la dependencia de al smartphone. La Gran Vía de Madrid se ha convertido en el mejor escenario posible.
A ver si al jurado le convence, y nos llevamos algún oscarinho para las vittrinas del Club. Lo importante es que tras dos años de parón, y recordando títulos presentados en Fátima como “Five” y “Operación Vintage”, volvemos al ruedo cinematográfico con más solera de Europa para los jóvenes creadores cinematográficos.

{source}
<iframe width=”620″ height=”349″ src=”//www.youtube.com/embed/xmKLdCEPF2Q?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.