Siempre nos quedará Las Cabañas

¿Para qué hacerte un viaje de 4 horas en coche cuando a 45 minutos de Madrid tienes el paraíso? Esto...
Siempre nos quedará Las Cabañas

¿Para qué hacerte un viaje de 4 horas en coche cuando a 45 minutos de Madrid tienes el paraíso?

Esto fue lo que pensamos los preceptores de 4º y 6º de primaria cuando planeamos la convivencia del puente de mayo. Ése lugar es Las Cabañas. Para los pequeños fue un plan muy especial, ya que era su primera salida con el Jara Club.

Las expectativas eran grandes y no defraudaron. Éstos son sus nombres: Pablo H, Nacho P, Javier T, Alfonso H, Alfonso G, Antonio G, Pablo C, Perico V, Eduardo R. Disfrutaron como enanos y pusieron el nivel muy alto. Sin quejas, sin lloros, y siempre dispuestos a ayudar.

En el fútbol pusieron a prueba a los de 6º, y poco les faltó para ganarles, pero se notaba su falta de experiencia. En el agua fueron los primeros en lanzarse a la piscina y a las pozas. En el juego de noche los que más corrieron.

Los de 6º, como siempre, los que marcaron el nivel de la convivencia. Sus nombres: Jacobo H, Javier A, Gonzalo H, Alberto C, Patrik E, Pablo P, Alfonso R, Pedro H y Carlos P.

Todos ellos dieron la talla y actuaron siempre dando buen ejemplo a los pequeños. En los partidos de fútbol fueron implacables aunque en ocasiones costó bastante superar a los de 4º.

Las mejores fotos:

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.