RODANDO EN GRAN VÍA

El sábado por la mañana tomamos el Hollywood de Madrid. Los cinéfilos-actores-creativos de Acción! tomaron el metro para desembarcar en...
RODANDO EN GRAN VÍA

El sábado por la mañana tomamos el Hollywood de Madrid. Los cinéfilos-actores-creativos de Acción! tomaron el metro para desembarcar en Gran Vía para grabar el cortometraje con el que representarán al Jara en los Premios ON que se entregan el próximo 8 de noviembre.
El centro más cinematográfico de Madrid se convirtió en nuestro plató con miles de extras anónimos para nuestro disfrute. Y allí aterrizamos Jorge Ruiz, Nacho Marín, Álvaro González Romero, Miguel de Wouters, Luis Weosolowski y Álvaro Sánchez.
Nos lo pasamos de cine grabando en uno de los escenarios más oportunos de nuestra ciudad. Desde la parada de metro de Gran Vía hasta la Plaza de España, aprovechamos cada hueco de la calle más neoyorkina de Madrid para sacarle partido a sus colores. 
Nada como ver a Nacho Marín como si fuera una estrella de las series de televisión caminando entre cámaras y técnicos de apoyo. Nada como ver a Álvaro González y a Miguel de Wouters actuando con la naturalidad de quien parece que lleva años grabando en exteriores. Nada como ver a Luis Wesolowski disfrazado de vagabundo en un banco de Plaza de España. Nada como ver a Jorge haciendo diez cosas a la vez: coordinar el cómo se hizo con fotos y vídeos, hacer de pedro guía para las tomas que se graban de espaldas…
Y después de una mañana intensa de grabación, con momentos míticos como el “foto Tuenti”, acabamos descansando en un Burguer. Todo muy yankee. Todo muy ON. Esperamos que la peli de este grupo de estrellas tenga duende y se lleve más de una estatuilla para las vitrinas del Jara. 

{phocagallery view=category|categoryid=156|limitstart=0|limitcount=0}
 

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.