“SMARTFUN” SE LLEVA TRES PREMIOS ON

El viernes pasado la sede del Jara acogió la Gala de los Premios ON, la entrega de los galardones del...
“SMARTFUN” SE LLEVA TRES PREMIOS ON

El viernes pasado la sede del Jara acogió la Gala de los Premios ON, la entrega de los galardones del certamen de cortometrajes organizado por la actividad cultural Acción!.

Nacho M., Miguel de W., Álvaro G., Luis W. y  Jorge R. son los protagonistas de Smarfun, la película preparada para la ocasión por los mayores del Jara. Los cinco, arropados por Gonzalo S., Juan M., Josemaría S. y José Luis, fueron uno de los triunfadores de la tarde-noche de alfombra roja en Menéndez Pidal. En total se llevaron tres estatuíllas: Mejor Banda Sonora, Mejor Montaje, y Mejor Guión. Y todo en un ambiente lo más parecido a Hollywood. Las fotos hablan por si solas.

En total: 8 estatuillas para 5 películas. Un jurado con tres exponentes de lujo de los jóvenes talentos del cine español: Julián Larrauri, Santiago Requejo y Nacho Rodríguez. Sobres cerrados. Un presentador de altura: Girnaldo Show, el nuevo fichaje de otoño del Jara. Expectación. Alfombra roja. Photocall…
Los grandes triunfadores de la noche -todo hay que decirlo- fueron los actores y directores de Valderribas, que se llevaron los premios más destacados: Mejor Película, Mejor Actor, y Mejor Actor Secundario. Y aprovechamos para felicitar a los cineastas de Altamira, porque también se llevaron dos Premios ON por “La hora de Pamper”.
Grabando el corto hemos aprendido y nos lo hemos pasado en grande. Smartfun es un trabajo digno. Presentable. Es el primer paso. Y se ve que estos chicos tienen madera de algo más… Enhorabuena a todos, y a seguir pisando fuerte por la alfombra roja del cine joven español.

{source}
<iframe width=”615″ height=”346″ src=”//www.youtube.com/embed/xmKLdCEPF2Q” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}

{phocagallery view=category|categoryid=164|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.