Puente en Valencia

Una vez más, allí donde el Jara va, triunfa. En esta ocasión el destino fue el pueblo de Puzol en...
Puente en Valencia

Una vez más, allí donde el Jara va, triunfa. En esta ocasión el destino fue el pueblo de Puzol en Valencia.

Salimos el jueves por la tarde para aprovechar bien el puente. Después de un agradable paseo en coche por unos naranjos, llegamos a la casa situada a pie de playa. Como llegamos algo tarde, simplemente fuimos a dar un breve paseo por la playa y después a dormir.

Ya descansados, el viernes por la mañana nos bañamos en el mar y Martín H, que además invitó a su amigo Juan L, demostró su habilidad con la cometa.

Siguiendo las recetas aprendidas en Jara Chef, Pepo nos preparó unos macarrones espectaculares.

Por la tarde, una partida al cluedo y misa en la parroquia de San Josemaría. Allí nos encontramos a la prima de Pepo que nos invitó a una paella el domingo.

Por la noche vimos, a petición de personas como Nacho o Ángel la película de Rambo. Como estamos muy concienciados con los idiomas la vimos en inglés. (No nos quedó más remedio. No funcionaba el mando).

El sábado por la mañana fue toda una odisea encontrar la misa, pero lo logramos. No fue tiempo perdido, ya que Pablo B y Antonio H iniciaron la búsqueda de una tienda para comprar petardos. Y la encontraron..

Poco más que añadir del plan de la tarde. Os lo podéis imaginar, pero estuvo muy bien. Pedro F y Juan T disfrutaron de lo lindo. Después de la esperada cena de salchipapas, noche de retos. Bañito en la playa y fútbol.

El domingo a recoger, misa y super paella. La prima de Pepo, su marido y sus hijos nos acogieron espectacularmente bien. Nacho M y Javi O dieron muy buena cuenta del arroz, y después unas plays.

Todos nos quedamos pensando lo mismo: esto hay que repetirlo.

LAS MEJORES FOTOS:

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.