Puente del Pilar en Jávea

No se puede describir lo vivido en Javea en el puente del Pilar sin que queden cosas por contar. Y...
Puente del Pilar en Jávea

No se puede describir lo vivido en Javea en el puente del Pilar sin que queden cosas por contar. Y es que los de 5º y 6º hemos disfrutado de un puente en la costa levantina. Playa, estudio, playa, juegos, más playa, cocina, voleibol y Mc Donalds son algunas de las palabras que podrían definir un puente tan intenso.

La aventura comenzó el sábado en Pablo Aranda 16, con una lluvia tan intensa que llegó a amenazar nuestros días de vacaciones. Pero fue llegar a Javea y los nervios se calmaron. El primer día después de desayunar y hacer las camas, pusimos rumbo a la playa. En la playa nos bañamos, trepamos en la pirámide de cuerdas, jugamos al fútbol-playa, al voleibol, comimos, nos volvimos a bañar, hicimos castillos, volcanes, etc. Nos fuimos de la playa con el sol, sobre las ocho.

El lunes, volvimos al mar, pero debido al vendaval que se desencadenó tuvimos que abandonar pronto la playa. Para digerir el disgusto nos bañamos en la piscina, una piscina que para algunos estaba más fría que la mar. Después de comer, un rato de estudio y juegos de mesa. Para terminar bien, cenamos en el Mc Donalds para celebrar a Pablo García que al día siguiente estaba de cumpleaños.

Cansados, pero contentos, el martes llegamos a Madrid.

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.