{flowplayer}https://jaraclub.com/hwdvideos/uploads/7utgwi3ngkf6za.flv{/flowplayer}

La primera Copa del nuevo Jara

Este Puente de la Inmaculada, los de 3º de la ESO hasta 1º de Bachillerato hemos estado en el Pre Fátima celebrado en Molinoviejo. Aunque nosotros hemos preferido pernoctar en Peñalar. Cuestión de gustos y de calefacciones… Y la verdad es que nos lo hemos pasado en grande.

Sólo los que han estado saben por qué esta convivencia será recordada para siempre con las siguientes expresiones: campeones, 8 de trébol, ¡Un conejo!, ¡hamburguesa!, ¡Ese mapache! En fin, el que pueda entender, que entienda.

17 nombres para la historia de la primera Copa del nuevo Jara, porque ganamos el campeonato, aunque eso parezca lo de menos… Empecemos por los que estaban en el banquillo, o en la cantera del Jara B: Jaime Arvilla, Ignacio Cudos, Saso Hernández Armijo, Nacho Marín, Ignacio Serrano, y el míster: Andrés Pampillón. Sigamos por los afincados literalmente en el banquillo: Álvaro Sánchez y D. Leo. Y sigamos por las estrellitas del torneo, que bailaron sobre el césped y lograron llevar a Menéndez Pidal, 35 el primer trofeo de la nueva era: Ángel Rivera, Guillermo Aparicio, Álvaro Halcón, Juanma Pascual, Juan Pujadas, Carlos Torquemada (que se llevó mención para el Siete Ideal del campeonato), Javier González González-Cela, Joaquín Fernández-Calvo… y el míster: José Antonio Vicens.

Mención especial a la organización de este Pre Fátima 2012, porque hemos estado muy a gusto y nos hemos vuelto a casa con la sensación de gran puente. Junto a otros asistentes de Mizar, Códec, Altamira, Viana, Amura y Argüelles, hemos disfrutado de las tertulias con D. Ramón Herrando, Eduardo Ares y su blancaniev.es, y Juan Pablo Sánchez del Moral y sus juegos de magia; y la sesión de Juan Antonio Ruiz San Román, que nos ha hecho pensar en todos, especialmente en los receptores de nuestros mensajes. Se trata de tertulias todas por las que habría valido la pena ir en exclusiva hacia el rincón con más encanto de Segovia: Molinoviejo. 

Nos lo pasamos en grande con Jorge Moya y su Quiz Europe diseñado a la medida. Al final entendimos que, como no había trofeo digno, no éramos candidatos al triunfo…

Nada más y nada menos. Fútbol. Ambientazo de Novena de la Inmaculada. Tertulias diez. Gente 10. Es fácil pasarlo bien en este contexto. Y si es con el Jara, pues qué quiere que le diga…

Ver vídeo.