Por todo lo alto

Así fue la Fiesta de Fin de Curso 2010, todo un montaje para cerrar un año apasionante. Cada nivel preparó...
Por todo lo alto

Así fue la Fiesta de Fin de Curso 2010, todo un montaje para cerrar un año apasionante. Cada nivel preparó un número que hizo las delicias de todos los padres.

Absolutamente impresionante el número de los de Cuarto, “Diccionario Español-Jara”. En su estreno en los escenarios demostraron que van a dar que hablar.

Pablo Torquemada y Miguel González fueron, entre otros, pedazo de actores. Les siguieron los de con un número singular, muy de barrio. Ignacio Ávila, todo un barman, y un largo etcétera nos hicieron reír en una taberna de pocas palabras. Nuevamente, los hombres de Galis innovaron.

Con un teatro vanguardista a más no poder, Carlos, Jaime y Javier nos llevaron a una tarde en el Retiro. Inolvidable. Primero de ESO echó mano de un clásico: “Casablanca”. No defraudó. Eso sí, fue un número arriesgado, si no que se lo pregunten a Miguel de Wouters y Miguel Bernedo. Para cerrar, un librero formato Javichu Sotomayor y una tarde de rutas en el Jara.

Tras una merienda al baño maría, organizamos un partido del Mundial. Para que luego digan que en el Jara no se hacen las cosas a lo grande…


 

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.